El Frío Industrial es nuestro habitat natural. Diseñamos, proyectamos y montamos nuestras instalaciones frigoríficas. Analizamos meticulosamente las condiciones y modo de trabajo del cliente para ofrecer una solución que satisfaga sus necesidades.


Somos especialistas en la instalación de Sistemas de Teleasistencia de Instalaciones Frigoríficas. Podemos implantar en cualquier instalación frigorífica un sistema de monitorización y asistencia remota de las misma siendo capaces de generar alarmas de temperatura y funcionamiento que permiten que usted tenga control sobre sus cámaras y/o instalaciones frigoríficas donde quiera que esté. Puede acceder al Sistema por Internet o vía telefónica pudiendo recibir las alarmas por SMS, Fax o email.


Estamos en disposición de ofrecerle todo tipo de instalaciones: salas de manipulación y/o elaboración, salas blancas, tuneles de congelación, cámaras de refrigeración, cámaras de congelación, cámaras para colectividades, cámaras para catering, cámaras con control de humedad, cámaras de baja y alta humedad, cámaras para carne, cámaras para pescados, cámaras para flores, cámaras para frutos secos, cámaras para hongos, secaderos y minisecaderos de embutidos, abatidores de temperatura, centrales frigoríficas, soluciones inverter y control de frecuencia, soluciones de alta eficiencia, enfriadoras de agua, cámaras para laboratorio, salas climáticas, estufas, cámaras de maduración, congeladores criogenizadores, ultracongeladores, cámaras para semillas, cámaras para residuos, bancos de sangre, cámaras de vacunas, cámaras de pastelería, mortuorios, etc.


LAS MEJORES MARCAS EN NUESTRAS INSTALACIONES INDUSTRIALES AL MEJOR PRECIO: COPELAND, BITZER, DANFOSS, ALCO, CASTEL, AC&R, TORRECILLA, ELIWELL, AKO, CAREL, DORIN, BOCK, KOBOL, FRIGA-BOHN, ALPHA LAVAL, FRIMETAL, EMBRACO, ASPERA, DIXELL, L'UNITE HERMETIQUE, ZANOTTI, INTARCON, FRASCOLD, RANCO, TESTO, ECO, HK, IBERMATIC, TECUMSEH, SIEMENS, SAGINOMIYA, SONDER, SUPCO, TEVA, PECOMARK, AFRISA, HONEYWELL, GÜNTNER, HENRY, MANEUROP, OSAKA, INSFRI, LUVATA, S&P, ABM, ZIEHL ABEGG, JOHNSONN CONTROLS, EMERSON, RIVACOLD, IBERMATIC, INFRACA, REPRO, KÜBA, DAIKIN, HITECSA, CIAT, MITSUBISHI, CLIVET, ZANUSSI, ARVEN, ETC.


Todo lo que usted necesita para su negocio en la gama del frío y mucho más. Porque Zafrio también dispone de un Departamento de Proyectos que a través de empresas colaboradoras puede darle una solución "llave en mano" para su nuevo negocio.


Disponemos de Ingeniero en plantilla para la elaboración de Proyectos y Direcciones de Obra necesarios.


Disponemos de Técnicos Frigoristas con carnet y Certificados de Manipulación de Gases Fluorados.


Estamos inscritos como Pequeños Generadores de Residuos en cumplimiento con la legislación vigente.


Estamos inscritos en el REA, Registro de Empresas Autorizadas por la Administración para Trabajos en Obras de Construcción. Por tanto estamos habilitados para entrar a trabajar en Proyectos de Construcción simultáneamente a otros gremios.


Nuestra empresa cumple con todos los requisitos en materia de Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos Laborales. Tenemos capacidad para subcontratar y llevar la seguridad de nuestros trabajos al disponer de personal con la formación adecuada y Recurso Preventivo, además de nuestro Servicio de Prevención Ajena.


Llámenos, le asesoraremos y le haremos presupuesto sin compromiso


Zafrio también diseña e instala el recinto de panel frigorífico que necesita para su cámara. Nos adaptamos a las medidas que necesite en cualquier espacio o lugar..


CALIDAD Y PRECIO SIN COMPETENCIA EN CAMARAS FRIGORÍFICAS CON LOS MEJORES FABRICANTES DE PANEL FRIGORÍFICO INDUSTRIAL: TAVER, KIDE, HIANSA, IMPAFRI, COLDKIT, PUR/PIR, ACERALIA/ARCELOR, ETC


Instituciones, hospitales, salas de manipulación y envasado, almacenes frigoríficos, tuneles de congelación, laboratorios, salas de disecciones, bancos de sangre, cocinas, colectividades, depuradoras, industrias recicladoras, restaurantes, bares, cafeterías, fruterías, carnicerías, tiendas de congelados, ultramarinos, pastelerías, reposterías, panaderías, obradores, tiendas gourmet, mercados de abastos, mataderos, sociedades de transformación, procesos industriales, almacenes hortofrutícolas, etc. Un sinfín de instituciones y empresas nos han confíado el mantenimiento de sus instalaciones.


SERVICIO TÉCNICO PROPIO 24/7 TODO EL AÑO. PROFESIONALES FRIGORISTAS A SU SERVICIO

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está preparado para responder de manera inmediata a cuaquier avería.. Disponemos de varias modalidades de Contratos de Mantenimiento Preventivo y planificamos el mantenimiento de su negocio conforme a sus necesidades concretas


.El Servicio de Guardia le garantiza que sus emergencias serán atendidas en cualquier momento con la tranquilidad de estar en las manos de Frigoristas cualificados.

Publicado: 24 de Septiembre de 2013 a las 17:08