Si buscas un servicio de mantenimiento de cámaras frigoríficas en Zaragoza para tu restaurante u hotel y quieres contar con el asesoramiento personalizado de profesionales expertos, acude a Zafrio Zaragozana del Frío, donde te ofrecerán toda la información que necesites para tomar la decisión más adecuada según tus necesidades concretas, así como la máxima garantía.

Trabajamos con las principales marcas del sector y facilitamos los servicios de un excelente equipo técnico para el mantenimiento y reparación de los equipos industriales de refrigeración y climatización de grandes y pequeñas superficies, de maquinaria de hostelería, colectividades, residencias, hoteles, etcétera.

Cámaras frigoríficas, botelleros, equipos de aire acondicionado, mobiliario frigorífico y demás aparatos estarán en perfecto estado gracias al servicio serio, responsable, experto y muy eficaz de Zafrio Zaragozana del Frío. Conocidas empresas de los sectores de la alimentación, hostelería y restauración nos han dado su confianza

Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 976 46 30 86
976 46 30 86 cómo llegar