Tel: 976 46 30 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las máquinas de hielo en hostelería

Ventajas de las máquinas de hielo en hostelería

Tienes un negocio de hostelería, un local de fiestas o un bar y te has quedado sin hielo con el negocio lleno. No, no es un mal sueño. Puede ocurrirte si no dispones de una máquina para hacer hielo que puedes adquirir en nuestra empresa de cámaras frigoríficas en Zaragoza.

Se acabó aquello de preocuparte por comprar decenas y decenas de bolsas de hielo. En ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L. recomendamos su compra no sólo por este motivo, sino porque supone una inversión a corto-medio plazo. El coste de adquirir una máquina de este tipo apenas se logra amortizar en unos pocos meses. Y, si no, echa las cuentas. Calcula la cantidad de bolsas y cubitos de hielo que tienes que comprar mensualmente y compara con el gasto de una máquina de hacer hielo, de un aparato que obviamente consume electricidad, pero que será sólo uno más dentro de los muchos que tiene cualquier local de hostelería y que, además, está diseñado para consumir la menor energía posible.

Una máquina de hacer hielo hará la cantidad de producto que necesitas y, lo que es más importante, sin tener que depender de que un distribuidor te pueda fallar en el momento más oportuno. Y en nuestra empresa de cámaras frigoríficas en Zaragoza tienes a tu disposición máquinas de hielo que preparan cubitos compactos, cristalinos y bien tallados, en función de las necesidades que tengas. Una misma máquina puede hacer distintos tipos de hielo, si es que los necesitas. Pero el más habitual es el cubito estándar es el macizo de 40 gramos, capaz de mantener la bebida fría y sin aguarse.



haz clic para copiar mailmail copiado