Tel: 976 46 30 86 -

Tipos de aire acondicionado (II)

Tipos de aire acondicionado (II)

En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de frío industrial en Zaragoza, como ya te hemos comentado en diferentes entradas del blog. Uno de los servicios que realizamos es la instalación de equipos de climatización y aire acondicionado. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para retomar una que iniciamos hace meses y continuar explicándote los diferentes modelos de aire acondicionado que se pueden utilizar en la actualidad.

Escribimos en el post anterior de los modelos Split. Sin embargo, estos equipos pueden ser de pared (los que se suelen emplear habitualmente) o de techo. El funcionamiento es similar, pero en el caso de los segundos ofrecen una mayor capacidad. Eso sí, la instalación es más compleja y, por tanto, más costosa. Suelen emplearse en espacios grandes.

Los equipos portátiles son una buena solución para desplazarlos de un sitio a otro de la casa. Incorporan el sistema de aire en una caja acoplada con ruedas, de manera que se pueden mover fácilmente. Una manguera flexible se encarga de expulsar el aire caliente hacia el exterior.

Los equipos centrales se emplean en edificios. Cuentan con un sistema parecido al Split, pero están diseñados para suministrar aire a un inmueble con diferentes viviendas. Suelen ofrecer un buen nivel de confort.

En caso de que tengas que renovar algunos equipos en tu establecimiento, tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Zaragozana del Frío nos encargaremos de buscar el mejor aparato para tu espacio y de instalarlo en el menor tiempo posible.

Pero además de los trabajos de frío comercial en Zaragoza, también nos encargamos del mantenimiento de cámaras frigoríficas de nuestros clientes. Llámanos para consultarnos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios o tarifas.