Tel: 976 46 30 86 -

Tipos de aire acondicionado (I)

Tipos de aire acondicionado (I)

Uno de los problemas que sufren muchas viviendas en nuestro país es las altas temperaturas en cuanto llega la primavera. Por suerte, hoy en día podemos escoger entre una gran variedad de equipos de frío comercial en Zaragoza por lo que puedes contar con nuestra ayuda para su instalación. Por eso queremos aprovechar esta entrada para explicarte los diferentes modelos de aire acondicionado que puedes escoger.

Durante muchos años los aires acondicionados de ventana se han instalado en una gran variedad de espacios. Estos aparatos, que en realidad se llaman compactos, cuentan con todos los elementos incluidos en un solo equipo. Se instalan dejando una mitad en el interior y la otra en el exterior. Por fuera quedará el condensador mientras dentro se sitúa el evaporador. Solo pueden ventilar una habitación.

Los Split son unos equipos que se pueden ver con más frecuencia en la actualidad. En este caso cuentan con dos unidades, una interior y otra exterior. La unidad con el compresor queda en el exterior, que se comunica con la del interior por unos tubos (por lo que se debe hacer un agujero en la pared). Los niveles de ruidos son bajos y resultan más estéticos.

En el caso de que quieras instalar un nuevo equipo de aire acondicionado en casa te aconsejamos que pases por Zafrio: Zaragozana del Frío, S.L.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el frío comercial en Zaragoza y te pueden asesorar a la hora de escoger el aire más adecuado. En función de la vivienda y del uso que le vayas a dar será más recomendable un modelo u otro.