Tel: 976 46 30 86 -

Sobre el buen hielo y su conservación

Sobre el buen hielo y su conservación

Como empresa dedicada a la venta de cámaras frigoríficas en Zaragoza, nos gustaría aprovechar este post para hablarte de la importancia de usar un hielo de calidad en tu negocio de hostelería.

Parece mentira que un simple cubito de hielo pueda tener tanto peso en la elaboración de un combinado, pero así es. Si el hielo es de mala calidad o ha cogido sabor al entrar en contacto con otros productos, habremos estropeado la bebida.,

Seguro que alguna vez has tenido una experiencia negativa con el hielo en bares o discotecas. Al beber el primer sorbo, se suele notar un sabor desagradable que echa a perder la bebida. Hay muchos factores que influyen en la preparación de una bebida (calidad del licor y del refresco, el arte del coctelero, etc), pero el hielo es fundamental.

Un buen hielo se identifica por su consistencia maciza, que no se derrite en solo unos minutos, sino que permanece entero hasta el último trago. También hay que fijarse en el color cristalino y en el tamaño (si es grande, mejor para la mezcla).

Como expertos en cámaras frigoríficas en Zaragoza, os aconsejamos guardar el hielo en máquinas como las nuestras. Te aseguramos que este producto resistirá bien y podrás usarlo con total garantía después.

Los cocteleros saben apreciar a primera vista un buen hielo. Por eso, dan gran importancia a contar con máquinas que lo conserven en perfecto estado.

Desde ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L., te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer mejor nuestras máquinas y cámaras.

haz clic para copiar mailmail copiado