Tel: 976 46 30 86 -

La importancia del servicio técnico para los productos de frío industrial

La importancia del servicio técnico para los productos de frío industrial

Los que trabajamos con productos de frío industrial en Zaragoza sabemos que se trata de equipamientos realmente sofisticados, que requieren un cuidado y mantenimiento constante para seguir funcionando a la altura de las circunstancias. 

De hecho, todas las máquinas de frío industrial en Zaragoza tienen sus correspondientes garantías, ya que nos referimos a productos de la máxima calidad. 

De todas maneras, estos aparatos están en funcionamiento, prácticamente, durante todas las horas del día, por lo que tienen que soportar un gran desgaste y, a la vez, estar en condiciones óptimas. Por tanto, es fundamental contar con un servicio técnico de asistencia capaz de solventar cualquier incidencia que suceda con estos equipamientos. 

Básicamente, los clientes de las máquinas de frío industrial no pueden permitirse interrupciones de estos servicios, ya que podría suponer una auténtica ruina. Vamos a relatarte dos ejemplos para que te quede clara esta cuestión:

- Un pastelero no puede asumir que sus cámaras frigoríficas dejen de funcionar, ya que esto echaría a perder la conservación de una gran cantidad de los productos que habría preparado. 

- Los organizadores de un evento sufrirían un inconveniente prácticamente insalvable si, en verano, se les estropeara el sistema de climatización de una sala relativamente pequeña y en la que alrededor de cien personas tendrían que presenciar una conferencia, ya que el ambiente en ella se volvería irrespirable y desaconsejaría su celebración. 

Son solo dos casos que demuestran la relevancia de los servicios técnicos de asistencia permanente. Tanto para reparar averías como para cumplir con unos contratos de mantenimiento preventivos que eviten, precisamente, los fallos en el funcionamiento de los equipamientos de frío industrial. Asimismo, estos servicios facilitan el cumplimiento de las normativas vigentes. Además, trabajan con las marcas de referencia para el cliente, por lo que también disponen de las piezas que pueda necesitar. 

Desde ZAFRIO Zaragozana del Frío, S.L. esperamos que el texto te haya agradado.