Tel: 976 46 30 86 -

Etiquetado del aparato de aire: fíjate para gastar menos

Etiquetado del aparato de aire: fíjate para gastar menos

Como profesionales de referencia en instalaciones de frío comercial en Zaragoza, queremos aprovechar este post para recordar la importancia de hacer un uso eficiente de los aparatos de aire acondicionado y climatización, tanto en casa como en la oficina. Hay que utilizarlos con sentido común, pero no solamente por el ahorro en la factura eléctrica, sino para cuidar el medioambiente.

Quienes trabajamos en el sector de las instalaciones de frío conocemos bien los sistemas más eficientes y sabemos diferenciarlos fácilmente. ¿Y tú eres capaz de identificar aquellos dispositivos que consumen menos y son más respetuosos con el planeta? Sigue leyendo para saber cuáles son.

Como profesionales con experiencia en instalaciones de frío comercial en Zaragoza, queremos hablarte, en primer lugar, de esos aparatos de aire con una pegatina de color rojo y con la letra G. Estos dispositivos nos hacen pagar hasta tres veces más de lo que pagaríamos con un aparato de uso eficiente. Y además de costarte más, estarás derrochando demasiada energía.

Si quieres hacer un uso eficiente de los aparatos de aire acondicionado y ser más respetuoso con el medioambiente, pide que te instalen los equipos con la etiqueta de color verde y la letra A.

Para finalizar, desde ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L., queremos recordarte que es importante no excederse con los grados a los que se pone el aire acondicionado. Se trata de disfrutar de una temperatura agradable, no es necesario tener que ir vestido con un jersey en pleno verano.

Para más información, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado