Tel: 976 46 30 86 -

El mobiliario frigorífico

El mobiliario frigorífico

Como una de las principales (por no decir la principal) empresas especializadas en frío industrial en Zaragoza, en nuestra compañía ofrecemos lo mejor en mobiliario frigorífico, maquinaria de hostelería y equipamiento destinado a la correcta conservación de alimentos. Disponemos de productos de los nombres más importantes del sector, contando con más de 25 marcas en nuestro catálogo: murales, armarios, islas, vitrinas, botelleros, bajomostradores, mesas frías, y mucho, mucho más.

Hoy queremos hablarte en nuestra entrada de blog sobre los cuatro elementos básicos del mobiliario frigorífico o mobiliario de conservación: los armarios de conservación, las cámaras de conservación, la maquinaria para la técnica del vacío y los abatidores de frío.

Entre los armarios de conservación se pueden encontrar varios. Algunos cambian su temperatura y pueden utilizarse para guardar productos elaborados y semielaborados. También está el armario a temperatura ambiente, para guardar los productos que pueden estar a dicha temperatura durante un tiempo.

Entre las cámaras de conservación hallamos dos tipos principalmente: las de productos congelados y las de productos enfriados. Para saber más sobre ellas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de frío industrial en Zaragoza.

La maquinaria destinada a la técnica de vacío es un sin duda algo complejo, con ciertas partes pensadas para extraer el aire de la bolsa y el producto. Más tarde, la bolsa queda sellada. Cabe señalar que es una bomba la que realiza el vacío.

Por último, el abatidor de frío, que hace bajar rápidamente la temperatura de los productos elaborados que pasen de los 5 grados para acabar así con las bacterias.

En ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L. tendrás todos los productos que necesites relacionados con el sector del frío industrial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado