Tel: 976 46 30 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Curiosidades de los aires acondicionados

Curiosidades de los aires acondicionados

Al hablar de frío industrial en Zaragoza, tenemos que hacerlo de los aires acondicionados. Se ha dicho de todo de ellos, pero en este post te indicamos algunos mitos de los aires, ahora que el verano se acerca.

La oferta de aires acondicionados, especialmente para el hogar, es tan grande que asusta. Luego está la búsqueda del frío industrial en Zaragoza, pero se trata de otro segmento de climatización. Dependiendo de la zona del país varía el nivel de adquisición de estos aparatos. Córdoba se lleva la victoria.

¿Qué mitos se relacionan con el aire acondicionado?

El aire acondicionado es solo para el verano. ¡Falso! Es ideal para el verano, pero muchos aires acondicionados tienen función de calor o se usa en primavera a baja potencia para que mantenga fresca la casa.

Hace daño.  Totalmente falso. Actualmente, los equipos tienen una tecnología que limita cualquier riesgo, eso sí, siempre y cuando le des el uso que debes, el funcionamiento sea el correcto y limpies los filtros.

Todos los aires consumen lo mismo. ¡Falso! Para eso está la oferta de equipos. Muchos traen tecnologías que hacen que ahorres energía y, por lo tanto, no gastes tanto en luz.

Aire acondicionado = resfriado. El aire no hace que te resfríes. Un mal uso sí puede hacerlo. Por ejemplo, procura no recibir el aire de frente con el pelo mojado, ni cuando has salido de darte una ducha, etc.

Dormir con el aire encendido no es bueno. De nuevo lo mismo, si no le das un uso correcto, entonces, es posible que sí sea malo. Haciendo las cosas como debes no habrá problema alguno. 

En Zafrío tenemos las mejores marcas de aire acondicionado para tu hogar. Ven con nosotros y permite que te asesoremos para que desde ese momento no vuelvas a sufrir por el calor. Es la mejor inversión.

haz clic para copiar mailmail copiado