Tel: 976 46 30 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuál es la temperatura ideal en el trabajo?

¿Cuál es la temperatura ideal en el trabajo?

Como expertos en instalaciones de frío industrial en Zaragoza, conocemos de cerca el sector de la climatización. Cuando tenemos que realizar el montaje de aparatos de aire acondicionado en empresas, nos gusta explicar a los clientes algunas recomendaciones básicas sobre el uso eficiente de estos sistemas.

Estos consejos son parecidos a los que ya seguimos en casa, pero parece que en el trabajo siempre cuesta más seguirlos. Cuando llegan el verano y los meses de calor, y aunque el sol pegue con fuerza fuera, no es necesario pasar frío en la oficina o en otros lugares donde desarrollemos nuestra actividad. Una buena temperatura es aquella con la que estamos a gusto y nos permite trabajar sin incomodidades. Si sitúas el termostato entre 21 y 25 grados, estarás haciendo un uso eficiente del aire acondicionado.

Los especialistas en instalaciones de frío industrial en Zaragoza somos conscientes de que este uso eficiente no depende solo de ti, sino del resto de compañeros. Pero puedes hablar con tu jefe para que haya una temperatura agradable para trabajar y que no sea un riesgo para atrapar resfriados.

Además, siempre podrás convencer a tu superior hablándole del ahorro económico que le supondrá corregir esos grados que disparan la factura de la electricidad.

Existen otras formas de refrescar y ventilar las estancias en verano. Por ejemplo, abrir puertas y ventanas durante las horas del día en las que haga menos calor. Así, cuando encendamos el aire acondicionado, este necesitará menos tiempo para llegar hasta la temperatura ideal.

Desde ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L., estamos comprometidos con un uso eficiente de los sistemas de climatización para respetar el medioambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado