Tel: 976 46 30 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuál es la temperatura correcta para el aire acondicionado?

¿Cuál es la temperatura correcta para el aire acondicionado?

Tener a nuestra disposición, en casa o el negocio, un dispositivo de aire acondicionado, hoy en día, no es algo que esté fuera de nuestro alcance. Por ello, las instalaciones de frío industrial en Zaragoza están cada día más en auge.


Por eso, hay que tener en cuenta que, después de pasar por todo el proceso que conllevan las instalaciones de frío industrial en Zaragoza, debemos saber cuál es la temperatura más idónea a mantener en nuestros equipos de aire acondicionado. No solo para guardar una estabilidad de confort, sino también para conservar los equipos en buen estado durante más tiempo.


Una vez ya lo tenemos instalado, es lógico querer usarlo, sobre todo, en la época de calor. Siempre buscamos estar cómodos en nuestros hogares o negocios y, por ello, este aparato nos hará los días más llevaderos, si se mantiene, en todo momento, la temperatura adecuada.


Y es que la temperatura programada en nuestro aparato de aire acondicionado no debe superar los 12 ºC de diferencia respecto a la que haya en el exterior. 
Lo recomendado es, aproximadamente, 24 ºC o 25 ºC, para estar cómodos en el entorno. Esta temperatura es la más adecuada para sentirnos en un lugar agradable.


Cuando llegas a tu hogar o negocio, es normal que, al principio, parezca que la temperatura es más elevada de lo que se precisa; pero lo que debes hacer es evitar bajar dicha temperatura, ya que tu cuerpo es el que trae el calor al entorno y estas dos temperaturas se irán nivelando y aclimatando. Espera unos minutos y te sentirás bien.

En Zafrío encontrarás un asesoramiento personalizado en las manos de un equipo dispuesto a ayudarte en todo el proceso de instalación y adecuación del equipo. No importa las dudas que tengas, pues nosotros estamos para aclararlas todas. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado