Tel: 976 46 30 86 -

Consejos para elegir un aire acondicionado

Consejos para elegir un aire acondicionado

Cuando llegan las altas temperaturas todos nos acordamos de la importancia de tener un buen aire acondicionado en casa. Para elegirlo es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. Y como expertos en frío comercial en Zaragoza queremos aprovechar esta entrada para darte algunas ideas que te pueden ser útiles en caso de buscar un nuevo aparato de aire acondicionado para tu casa u oficina.

Si tienes una vivienda nueva es posible que cuente con una preinstalación de aire acondicionado. Se tratará de un sistema de conductos que ofrece muy buenos resultados. En ese caso podrás montar un aparato para dar aire a toda la casa.

En caso de que no tengas la preinstalación tendrás que optar por colocar en casa unos equipos de aire fijo.

La potencia que vas a necesitar dependerá de los metros cuadrados. Para que te hagas una idea, una habitación de 30 metros cuadrados puedes necesitar un aparato de entre 3.000 y 4.000 frigorías.

También debes tener en cuenta la potencia. Piensa que por cada metro cuadrado necesitarás entre 100 y 140 frigorías.

A la hora de elegir el aparato fíjate en la etiqueta del consumo energético. Los aparatos más eficientes tienen la letra A.

En caso de estar buscando un nuevo aparato de aire acondicionado puedes consultar a unos expertos en frío comercial y en Zaragoza puede confiar en nosotros. Tenemos amplia experiencia en la instalación de climatizadores.

En ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L. trabajamos con las principales marcas de fabricantes para asegurarnos de que nuestros clientes tienen siempre unos aparatos de calidad.