Tel: 976 46 30 86 -

Claves para el uso correcto de tu aire acondicionado

Claves para el uso correcto de tu aire acondicionado


Cuando solicitamos las instalaciones de frío industrial en Zaragoza, a veces, tenemos la incertidumbre de cómo utilizar correctamente los equipos que nos mantienen a una temperatura aceptable en nuestro entorno. 


Las instalaciones de frío industrial en Zaragoza, al igual que cualquier otro equipo instalado, requieren un mantenimiento para su mayor durabilidad y estabilidad. Por tanto, hoy queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a no tener problemas a corto plazo.


Y es que son muchas personas las que se preguntan cuándo y cómo utilizar el aire acondicionado, para evitar problemas futuros.


Es preferible no abusar de su uso. Ser moderados y cuidadosos garantizará la longevidad de nuestros equipos. Por esta razón, lee con atención estos consejos:


1- Siempre, en las horas más frescas del día (por ejemplo, a primera hora de la mañana y última de la noche), podemos aprovechar que la temperatura de la calle no es tan cálida y ventilar bien nuestro hogar, para no tener que usar en exceso el aire acondicionado.


2- Para evitar tener largas jornadas de calor dentro de la vivienda, en aquellas horas ''punta", comprendidas entre las 12 de la mañana y 4 de la tarde, es preferible, si hace mucho sol, bajar todas las persianas, para que nuestro hogar no recoja todos los rayos y las altas temperaturas.

3- Para sentir mayor confort, es preferible conservar una temperatura de, como máximo, 26 Cº, pues cada grado de menos que exista, a partir de ahí, incrementará el gasto en la factura de la luz del hogar.

En Zafrío contamos con varios años de experiencia en el sector y sabemos lo importante que es estar cómodos en nuestros hogares y no pasar mucho calor, pero también conocemos la importancia de que todos los miembros de la unidad familiar conserven una buena salud.

haz clic para copiar mailmail copiado