Tel: 976 46 30 86 -

La importancia de no romper la cadena del frío

La importancia de no romper la cadena del frío

Llevamos en el sector del frío industrial en Zaragoza desde 1978 y, durante este tiempo, nuestro trabajo ha consistido en el montaje de todo tipo de mobiliario frigorífico en supermercados, bodegas, conservadoras, almacenes refrigerados, cámaras desmontables, etc. Equipos que han sido revisados por nuestro equipo de profesionales y que garantizan la conservación de todo tipo de alimentos sin que éstos pierdan su valor nutritivo. Pero nuestra propia experiencia nos dice que para que el producto llegue a la mesa del consumidor con todas sus propiedades existen algunos riesgos, como que se rompa la cadena del frío. ¿Qué pasaría si esto sucede? 

A bajas temperaturas se impide que los microorganismos o gérmenes despierten y echen a perder los distintos alimentos. Gracias a los distintos procedimientos que en la actualidad se utilizan para la congelación de los productos, éstos mantienen su sabor, textura y sus cualidades una vez descongelados para su consumo. Pero hasta ese momento, cualquier empresa con experiencia en el sector del frío industrial en Zaragoza es consciente de la importancia de que no se rompa ningún eslabón de la cadena, ya sea en el almacén, en el transporte de la mercancía, en el supermercado, etc. 

Como especialistas en soluciones económicas y personalizadas para cualquier negocio (restaurantes, bares, cafeterías, fruterías, carnicerías, tiendas de congelados, ultramarinos…), para conseguirlo en ZAFRIO: Zaragozana del Frío contamos con el mejor equipamiento para los sectores de la alimentación y hostelería (vitrinas, islas, arcones, etc.) y disponemos también de un excelente servicio técnico que estará a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. 


haz clic para copiar mailmail copiado