Tel: 976 46 30 86 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para trabajadores en cámaras frigoríficas

Consejos para trabajadores en cámaras frigoríficas

A lo largo de nuestra experiencia en la venta y mantenimiento de cámaras frigoríficas en Zaragoza, consideramos que es muy importante que las personas que vayan a trabajar en ellas sigan una serie de normas de seguridad. Debido a las bajas temperaturas de los equipos de frío existen algunos riesgos que es necesario tener en cuenta.

En primer lugar se debe utilizar una ropa adecuada para garantizar las condiciones mínimas de seguridad. Elige un calzado aislante y antideslizante además de cubrir tu cabeza con un gorro o casco de doble aislamiento. Usa varias capas de ropa cómoda y suelta porque si está muy ceñida puede reducir la circulación de la sangre. Es imprescindible que todas las prendas estén secas y te aconsejamos llevar una muda completa de ropa en caso de que la que tengas puesta se moje. Asimismo también es conveniente que protejas tus ojos y la piel con una crema facial.

Como especialistas en la fabricación de cámaras frigoríficas en Zaragoza, consideramos que es recomendable evitar estar sentando o de pie sin cambiar de posición durante mucho tiempo. Toma descansos frecuentes y vigila los ritmos de sudoración. Antes de trabajar consume alimentos calientes ricos en hidratos de carbono como la pasta para tener suficiente energía. También debes beber líquidos tibios pero nunca café porque contribuye a la deshidratación. Respeta los descansos dedicados a la recuperación y en ambientes muy fríos evita el roce de tu piel con elementos metálicos porque podría pegarse.

En Zafrío somos una empresa dedicada a los servicios de climatización, frío industrial y equipamiento comercial. Nuestro personal cualificado tiene una amplia experiencia en el sector y te garantiza la calidad de todos los equipos. 

haz clic para copiar mailmail copiado