Tel: 976 46 30 86 -

Comprar un buen frigorífico

Comprar un buen frigorífico

Como especialistas en cámaras frigoríficas en Zaragoza, que trabajamos con comercios y empresas que necesitan equipos de frío industrial, vendemos equipos para una gran variedad de necesidades. 
Desde aquí vamos a aprovechar para hacer un repaso de aquellas características en las que te debes fijar a la hora de comprar un frigorífico para tu casa. Es importante que pienses bien antes de hacer la compra. No olvides que se trata de un electrodoméstico que permanece encendido todo el día durante todo el año.

En primer lugar hay que fijarse en el tamaño, algo que vendrá determinado por el espacio disponible. Los que ofrecen menor consumo son los de una puerta, que combinan frigorífico y congelador en un aparato pero de forma independiente, y son los más grandes. Los de dos puertas tienen el congelador en la parte superior y ofrecen un tamaño similar a los combinados (congelador abajo). Los americanos cuentan con el frigorífico a la derecha y el congelador a la izquierda.
El consumo de energía es importante. Como señalamos arriba, es un electrodoméstico que siempre está funcionando. Probablemente es el responsable de la mayor parte del consumo en tu hogar. Actualmente se ofrece información detallada al respecto. Los más eficientes tienen la calificación A+++.
Algunos aparatos disponen de compartimentos especiales para alimentos (fruta, verdura, carne y pescado).  Eso ayuda a su mantenimiento gracias a un control de humedad y con una temperatura especial. Te permitirá limitar los desperdicios.
Fíjate bien en la garantía y, sobre todo, en el servicio que presta la casa donde lo vas a comprar. Las reparaciones pueden suponer un gran gasto.
Piensa con detenimiento antes de tu compra y consulta en Zafrio, Zaragozana del Frío, S.L. con expertos en cámaras frigoríficas en Zaragoza.

haz clic para copiar mailmail copiado