Tel: 976 46 30 86 -

40 años ofreciendo confianza

40 años ofreciendo confianza

En este año 2016 cumplimos cuatro décadas en el sector del frío industrial en Zaragoza. En estos 40 años siempre hemos sido meticulosos porque sabíamos que nuestro trabajo tiene que ser siempre perfecto, ya que hay demasiado en juego. Un error puede tener terribles consecuencias para la salud de muchas personas.

Fruto de esa constancia y esa profesionalidad ha nacido la confianza de nuestros clientes. Ellos creen en nosotros, porque durante muchos años les hemos mostrado nuestro compromiso y no les hemos fallado. Cuando te dedicas a algo tan importante como el frío industrial en Zaragoza, tienes que tener unos controles de calidad exhaustivos ya que nuestros clientes se dedican a vender alimentos o a manipularlos y por eso precisan del mejor equipo para así no tener problemas. 

La tecnología ha avanzado mucho en estos 40 años como es normal. Cuando empezamos en 1976 este país era muy diferente y nuestro sector era totalmente distinto, pero tanto entonces como ahora supimos trabajar bien para ser un referente en el sector. Con los años nos hemos renovado y adaptado a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajo, pero la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos desde el día que abrimos, siguen intactas y esperamos que nos dure 100 años más.

En ZAFRIO: Zaragozana del Frío, S.L. cuidamos de ti y de tu trabajo. Con nosotros siempre estarás tranquilo y podrás ocuparte sólo de tus labores sabiendo que no tienes de nada por lo que preocuparte. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.