Zaragozana del Frío

C/ Ontina 33 Nave 10 - Pol. Empresarium 50720 Zaragoza Cartuja Baja Zaragoza España
976 46 30 86

Climatización, Frío industrial y Equipamiento Comercial. Desde Zaragoza para toda España.

Nuestra empresa fue fundada en 1.976 con nuestra anterior denominación social: KOXKA ZARAGOZA, S.A.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con la garantía de nuestra prolongada experiencia y la máxima calidad de nuestros productos. 
Nuestro esfuerzo, profesionalidad e innovación nos han llevado a ser un punto obligado de referencia en el campo de las instalaciones de frío industrial y comercial.

MAS DE 35 AÑOS A SU SERVICIO

Grandes superficies de renombre y prestigiosas empresas de los sectores de la alimentación, hostelería y restauración nos han dado su confianza a lo largo de todo este tiempo.
La variedad y complejidad de nuestras instalaciones nos avala y llena de orgullo: mercados de abastos, secaderos, supermercados, hipermercados, bodegas, conservadoras, almacenes refrigerados, cámaras desmontables...

Y, por supuesto, Zafrio no se olvida del pequeño y mediano comercio. Somos especialistas en soluciones económicas y personalizadas para que su negocio sea atendido de manera personal, como les gusta a nuestros clientes: restaurantes, bares, cafeterías, fruterías, carnicerías, tiendas de congelados, ultramarinos, etc

Numerosas empresas, entes públicos e instituciones han confiado en Zafrio para el mantenimiento de sus instalaciones frigoríficas. Pónganos a prueba.

MOBILIARIO, VITRINAS, CAMARAS E INSTALACIONES FRIGORIFICAS. MAQUINARIA DE HOSTELERÍA. TODAS LAS MARCAS AL MEJOR PRECIO.

SERVICIO TÉCNICO PROPIO 24/7 TODO EL AÑO. PROFESIONALES FRIGORISTAS A SU SERVICIO

Todo esto y mucho más es Zafrio. Póngase en contacto con nosotros por el medio que prefiera y nuestro Departamento Comercial le atenderá personalmente.

Productos y Catálogos

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado